La meta del cuidado Quiropráctico es quitar la interferencia del sistema nervioso alineando la columna. El mejor funcionamiento del sistema nervioso fortalece el sistema inmunológico (nuestras defensas) y mejora el equilibrio de las hormonas siendo ambos muy importantes para la mamá y el bebe.  

Las mamas que reciben el cuidado quiropráctico durante el embarazo tienen partos mas rápidos y placenteros. Mejorar el alineamiento de la columna y la Pelvis es vital para asegurar el movimiento adecuado de los huesos de la Pelvis y el canal del parto durante este. Un estudio científico demostró que mujeres embarazadas que recibieron cuidado quiropráctico durante su primer embarazo tuvieron el 24% menos de labor de parto y embarazadas por segunda y tercera vez tuvieron 39% menos tiempo de labor de parto. Otro estudio mostró que el uso de medicinas analgésicos durante el parto fue reducido a la mitad en mujeres que recibieron el cuidado quiropráctico durante los meses antes de su embarazo.

La Quiropráctica es muy segura para las embarazadas y tiene diferentes formas de trabajar con la columna y entre ellas aquellas que se adaptan a la anatomía y a la fisiología especial de la embarazada, incluso en meses avanzados de gestación.  La tecnica quiropractica “Webster” es un sistema de análisis y corrección a la pelvis de mujeres embarazadas. Esta tecnica tambien ayuda al bebe en cambiar la posición en el caso que este posicionado de nalgas a la posicion correcta.     

El Dr. Michael Stickloon, Quiropráctico y director de VQS ha ayudado a muchas mujeres embarazadas durante su carrera dando el cuidado mas suave y eficaz posible. 

 La Quiropráctica: Salud Natural para la nueva Mamá y su hijo

Our Location

Informes

Llame al 421 8273

stickloondc@gmail.com

El cuidado quiropráctico ayuda a lograr que el embarazo sea mas natural y saludable. Muchas embarazadas utilizan la Quiropráctica por motivos obvios. El peso extra del embarazo causa cambios en todo el cuerpo, especialmente en la columna. Estos cambios frecuentemente son vinculados con dolores de espalda, cuello, ciática, dolor de cabeza, etc. Generalmente la ultima cosa que una mamá quiere hacer, es exponer a su bebe a químicos dañinos.

La Quiropráctica ayuda a las embarazadas a adaptarse a los cambios que sufre su cuerpo durante este periodo, mejorando la integridad de las estructuras de la columna y aliviando los dolores naturalmente. También la Quiropráctica mejora la función de todos los sistemas del cuerpo, haciendo que este sea un mejor ambiente para que su bebe crezca. 
 

Vida Quiropractica Stickloon

Phone: 014218273

Vida Quiropráctica Stickloon, Avenida Militar, Lince, Lima Region, Peru