¿Cómo te afecta y que es lo que tenemos que hacer?


Las subluxaciones son problemas serios que no causan solamente daño en la columna (hernias discales, artrosis), sino que también causan enfermedades crónicas en distintos órganos y sistemas del cuerpo (alta presión, diabetes, migrañas, alergias, insomnio, ansiedad, etc.). Estas condiciones peligrosas se presentan hoy en día con cifras epidémicas en nuestra sociedad. La estrategia común  de cuidar nuestra salud ha sido esperar una crisis (síntoma, enfermedad) y tratar sus efectos, esto no está funcionando, todos nosotros lo hemos experimentado. Mientras nuestra tecnología avanza, nuestra salud creatividad y nivel de satisfacción baja.


LA QUIROPRÁCTICA ES DISTINTA. El cuidado quiropráctico restaura la capacidad innata que el cuerpo tiene para sanarse y expresar vida a su máximo potencial. La Quiropráctica es natural, segura, y no utiliza medicación, operaciones ni otro tipo de terapia invasiva. Los ajustes quiroprácticos se realizan con técnicas suaves y seguras aplicadas en la columna para corregir subluxaciones vertebrales y dejar funcionar el cuerpo correctamente. La Quiropráctica no es solamente para los enfermos, sino para cualquier persona que desea vivir una vida saludable, y sin miedo. Todos los días mas personas, incluso deportistas y artistas famosos están poniendo su vida nuevamente en sus manos con la Quiropráctica.


¿Qué es una subluxación vertebral?


Una subluxación vertebral es cuando uno o más de los huesos de la columna se mueven fuera de su posición correcta y presionan los nervios espinales, estos son como cables que transmiten los mensajes entre el cerebro y el cuerpo, los cuales coordinan todas las funciones del cuerpo humano. La presión sobre estos nervios causada por las subluxaciones crea interferencia a estos mensajes e impide la función correcta de las células, tejidos y órganos del cuerpo. 

La Quiropráctica o Chiropractic:


Es una ciencia, un arte y una filosofía de la salud natural que estudia la columna vertebral y su relación integral del funcionamiento apropiado del sistema nervioso. Su objetivo principal es detectar, corregir y prevenir problemas en la columna vertebral y el sistema nervioso causados por las subluxaciones vertebrales.



Vida Quiropractica Stickloon

Phone: 014218273

Vida Quiropráctica Stickloon, Avenida Militar, Lince, Lima Region, Peru

 

Our Location