​​Lince:

Av. Militar 2498


La Molina:

Av. Los Constructores 1006


Telefono:

 421 8273


Email:

stickloondc@gmail.com

Vida Quiropráctica Stickloon utiliza un sistema muy avanzado de la quiropráctica para restaurar la integridad de la columna y el sistema nervioso. Este sistema ha ayudado a miles de personas a restaurar su salud y su vida.


Atendemos a bebes desde sus primeros días de vida hasta adultos mayor. Tenemos técnicas especificas y suaves para mujeres embarazadas, niños, bebes, y gente con osteoporosis (huesos frágiles).

El Dr. Mike ha ayudado muchas personas con enfermedades y condiciones muy serias y tiene una alta experiencia en el manejo en estos tipos de casos.


Nuestro sistema de análisis de la columna combina información radiográfica y un análisis avanzado de los músculos de la columna(A.M.P.) para determinar exactamente como corregir las subluxaciones vertebrales 
(vertebras desviadas que presionan el sistema nervioso).


     


Nélida Fernández:


“GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS, me cambio la vida, creía que estaba destinada a no poder caminar”
Por una recomendación de un conocido llegue al consultorio; me dolían las rodillas, no podía caminar, todos los doctores a los que consulte dijeron que la solución era un bloqueo en sala de operaciones.


“Después del cuidado quiropráctico ya no tomo pastillas para el dolor porque camino bien y me siento perfectamente”


Aquí mira un entrevista con el Dr. Mike donde demuestra un ajuste quiropráctica y explica porque es importante que sea hecho por un doctor quiropráctico que utiliza técnicas especificas.