¿Mis Hijos necesitan chequearse la Columna?

Como buenos padres, quieren que su hijo sea lo más saludable posible. Obviamente hay muchos factores que contribuyen a la salud de su hijo: Dieta, hábitos alimenticios, descanso, apoyo emocional y espiritual … y la Quiropráctica. Un factor muy importante es la adecuada comunicación entre el cerebro y el cuerpo, un vinculo que controla el crecimiento, arreglo y función de todas los tejidos y órganos del cuerpo. La Quiropráctica trabaja para mejorar la función de este vínculo, el sistema nervioso.





Our Location

¿Cómo mis hijos con tan temprana edad pueden tener algún problema en la columna?


Mientras que los niños crecen están constantemente expuestos a varios traumas. Muchas veces el primer trauma ocurre durante el parto, este puede ser muy traumático ya que el bebe pasa por el canal de nacimiento y especialmente durante partos difíciles que requieren jalar o girar el cuello del bebe. Luego, diariamente los niños se caen y reciben golpes tanto que uno ni siquiera se acuerda de la mayoría de estos eventos. El propio proceso de crecimiento también puede ser traumático por exponer a los niños a mucho estrés físico y emocional. Realmente cuando lo piensas es increíble que los niños crezcan y se desarrollen con tanto éxito a pesar de todo este trauma. Todos estos pequeños estreses con el tiempo causan que se desvíen la vertebras en la columna y ponen presión sobre el sistema nervioso.


Estos desalineamientos se llaman subluxaciones vertebrales. Las subluxaciones causan interferencia en el sistema nervioso, impiden la función normal del cuerpo y complican el proceso normal de desarrollo. Muchas veces estas subluxaciones causan problemas serios como escoliosis, mala postura, alergias, asma, cansancio, falta de concentración, resfríos a menudo, insomnios, etc. Si no corrige las subluxaciones, van a seguir mientras el niño se vuelve adulto y eventualmente causar degeneración en la columna. Entonces la mejor recomendación es traer sus hijos para un chequeo lo más temprano posible.

Una evaluación a un niño en nuestro consultorio es rápida, simple, y la gran mayoría de veces no requiere rayos-x. Los Ajustes (correcciones) son muy suaves, no causan dolor y normalmente resulta una experiencia divertida para los niños.


Vida Quiropractica Stickloon

Phone: 016235854

Vida Quiropráctica Stickloon, Avenida Militar, Lince, Lima Region, Peru